Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8,2

Las aventuras de huckleberry finn

Esta novela constituye no sólo la culminación de la narrativa de Mark Twain, sino también una de las obras maestras, junto a Moby Dick, de la novela norteamericana. Clásico entre los clásicos, Mark Twain, con su sentido del humor y su prosa ágil, precisa y soleada, nos lleva río Mississippi abajo de la mano del inolvidable Huck Finn, que va en busca de la libertad junto a Jim, un muchacho negro que quiere escapar de la esclavitud. Novela sobre la amistad, la adolescencia y la felicidad, Las aventuras de Huckleberry Finn constituye una lectura imprescindible a cualquier edad.
  • ISBN 9788439720409
  • Nº PÁGS 376
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL MONDADORI

Citas de Las aventuras de huckleberry finn

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Proscrito
Proscrito

Es curioso. La novela me estaba resultando un auténtico soplo de libertad y aventura con esa balsa deslizándose aguas abajo por el Misisipi. Hasta que llega el capítulo 33 y aparece Tom Sawyer. A partir de ese momento la narración da un viraje, a mi parecer se disloca y se me hizo francamente tediosa. Y me llevé una alegría cuando vi en otra red que no era el único al que le había pasado eso. De hecho, este libro figura como ejemplo de uno de los más claros ejemplos de novela con un final más odioso. Estoy de acuerdo.

Avatar del usuario Pedro86
Pedro86

Un libro muy ameno,lleno de aventuras y en la buena fe y conciencia de huck finn que ayuda a escapar a jim un esclavo negro que decide escaparse de su ama y ser libre,se me hizo muy corta la historia muy bueno.


SUGERENCIAS