Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
23 votos
6

El fuego

Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar. Alexandra recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis. Años atrás, Catherine había repartido, por diferentes países del mundo, las piezas del ajedrez de Montglane para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, su madre no aparece, pero sí una serie de invitados. Algo importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las pistas que ha preparado su madre en un viaje que la llevará desde Colorado hasta Rusia. Los invitados serán sus compañeros de viaje, pero si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.
  • ISBN 9788499081830
  • Nº PÁGS 552
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de El fuego

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Rosen
Rosen

Después de haber leído "El ocho" y "El círculo mágico" tengo que decir que la aventura con "El fuego" ha sido poco más que decepcionante. No le cogí el ritmo a la historia, la cual me pareció cogida con pinzas y me dejó con la impresión que estaba leyendo un libro que pretendía ser una mezcla entre un relato de Dan Brown y un recetario de cocina, todo de lo más extraño.


SUGERENCIAS