Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
24 votos
9,2

Deseo concedido

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?
  • ISBN 9788497349468
  • Nº PÁGS 552
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL LA ESFERA DE LOS LIBROS

Citas de Deseo concedido

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Es uno de mis libros favoritos, por la mala leche de la protagonista y porque no es la típica pava inútil. Además, no solo hay romance, también presenta unos toques humorísticos y algunas escenas de acción en la que la protagonista participa. Para mí, lo tiene todo para ser una novela de 10.

Avatar del usuario carmen
Carmen

ME EQUIVOQUE, ESTA NOVELA ES BUENÍSIMA, MERECE UN 8


SUGERENCIAS