Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
224 votos
8,8

La comunidad del anillo (El señor de los anillos, #1)

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.
  • ISBN 9788445076118
  • Nº PÁGS 544
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL MINOTAURO

Citas de La comunidad del anillo (El señor de los anillos, #1)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JonyLocote
JonyLocote

Sin duda uno de los mejores libros de fantasía que he leído. Recomendado enteramente.

Avatar del usuario Literevans
Literevans

Un libro meramente mágico, sin duda Tolkien tenia una grandiosa imaginación. muy fácil de leer con grandes narraciones, aunque algunas sueles ser muy descriptivas lo que puede envolver o generar tedio dependiendo quien lo lea.

Avatar del usuario Jonan
Jonan

Muy bien escrito, con una prosa excelente y una imaginación admirable, pero a ratos puede resultar un poco pesado debido a la gran cantidad de descripciones.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Absoluta obra maestra y guía referencial del género. Tolkien no sólo marca las pautas de todos los mundos imaginarios que en el futuro habrían de ser poblados por cientos de escritores seducidos por él, si no que lo hace además de manera magistral a través del poder mágico y evocador de su prosa. Creo que quedan pocos ya que duden de que deba catalogarse como un clásico de la literatura universal.

Avatar del usuario WanChinMiedo
WanChinMiedo

Para mi este libro fue muy especial, de echo la saga completa me la lei en poco mas de una semana, una semana santa. Era un chaval castigado pero que paso una de las mejores semanas santas de mi vida.
Aunque soy de las personas que piensan que la pélicula tambien estuvo muy bien.


SUGERENCIAS