Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
20 votos
7,7

La aprendiz (Crónicas del mago negro II)

Más que una gran novela fantástica: simple y llanamente, una grande y fantástica novela.
Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?

Trudi Canavan presenta el segundo libro de la Trilogía de las Crónicas del Mago Negro, que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.
  • ISBN 9788499891156
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de La aprendiz (Crónicas del mago negro II)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ayshel
Ayshel
  • Lo mejor Akkarin
  • Lo peor La trama sigue siendo un poco lenta

En este libro la trama se profundiza mucho más y nos descubre a mucho personajes misteriosos. Sonea ya no es la niña asustada de las barriadas que escapaba de los magos para sobrevivir. Ahora es una aprendiz más del gremio, o por lo menos, en teoría debería serlo. Pero hay cosas que a la gente le cuesta aceptar, y los que defienden el no permitir la entrada al gremio a nadie salvo a los pertenecientes a las Casas no se lo pondrán nada fácil. A lo largo de la historia vemos las dificultades que debe pasar y por las situaciones incómodas que ha de soportar. (Pero siendo sinceras, a mí pones al Gran Lord en un lacito y lo aceptaría contentísima xD). Además, se le declaran varios rivales y sus planes con el administrador Loreen se truncan de una manera que no habría podido imaginar, teniendo que aceptar nuevas condiciones que poco son de su agrado. [...]

Avatar del usuario Palakas
Palakas

Fantasía bien ambientada, aunque un poquito lenta. Personajes originales, pero falto de "Chispa".

Avatar del usuario Francisco_Hergueta
Francisco_Hergueta

Mucho más dinámico que la primera parte aunque me sigue pareciendo algo lento. Es ameno, no obstante, y presenta un universo de enclaves y personajes original.


SUGERENCIAS