Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
7,4

Yo mato

El presentador del programa estrella de Radio Montecarlo, recibe en antena la llamada de un desconocido que asegura que sólo conoce una manera de soportar la mediocridad de la gente: salir a la calle y matar. Todo el mundo cree que se trata de una broma de mal gusto; pero cuando la pareja formada por el campeón de Fórmula Uno Jochen Welder y la ajedrecista Arijane Parker sea hallada muerta con las cabezas desolladas y una inscripción escrita con sangre en el suelo: «Yo mato...», nadie duda de que la broma se ha convertido en el inicio de una macabra cadena de homicidios. La policía de Montecarlo está desconcertada. No hay motivos, no hay huellas, no hay pistas. ¿Quién será la próxima víctima de tan sádico asesino? Y ¿por qué razón arranca éste la piel de la cara de sus víctimas como si las coleccionase para una gran mascarada?
  • ISBN 9788497937788
  • Nº PÁGS 640
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Yo mato

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Trish
Trish

Matar, mata. Pero a mí de aburrimiento.
Es hasta ahora el único libro que no he terminado de leer.

La trama parecía interesante, las primeras páginas bien, después... solo leer por leer esperando que mejore, pero nunca lo hace.

Por mi parte, no os la recomiendo.

Avatar del usuario Reina
Reina

Altamente recomendable para los amantes de la novela negra, contiene todos los elementos necesarios para enganchar de pricipio a fin.

Avatar del usuario RAISTLIN
RAISTLIN

Recomendado y me alegro mucho de la recomendación: al comienzo algo lento en tramar toda la historia pero en el momento en que da el golpe de gracia no puedes parar de leer. El final muy muy acertado. Se lo recomiendo al que quiera leer una buena historia de crímenes.

Avatar del usuario Zuhaitz
Zuhaitz

Obra maestra, en cada uno de sus detalles, lo volvería a leer sin reparo


SUGERENCIAS