Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
24 votos
7,7

Los principes azules tambien destiñen

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?
  • ISBN 9788492929641
  • Nº PÁGS 424
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL VERSATIL

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Un libro muy en la linea de Megan Maxwell... entretenido y divertido... Por fin un libro donde el protagonista no es el típico millonario!!! Los personajes me han encantado... sobre todo Michael, Terry, Ollie, la pequeña Sasha y Serena, la abuelita... Una historia bastante real, donde comenzamos con una pareja que se rompe... y de como, al final, intentan darse una segunda oportunidad... Final previsible, pero no por ello deja de ser una historia preciosa!! 100% RECOMENDABLE!!!

Avatar del usuario carmen
Carmen

EXCELENTE HISTORIA DE AMOR, MUY REALISTA....... I LOVE


SUGERENCIAS