Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
6,5

Donde el corazón te lleve

Olga, a las puertas de la muerte, explica a su nieta la manera de conseguir que cada camino que tomemos en la vida este guiado por nuestro corazón, y que cada traspié que demos pueda mitigarse luchando con valentía contra el azar.
Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta Marta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Aunque nunca llega a enviársela a su nieta, por la carta conocemos la historia de la familia y las heridas que nunca cicatrizaron.
Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro indaga en los pliegues privados de nuestro silencio. Con gran sensibilidad descubre su significado y revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.
  • ISBN 9788432217548
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de Donde el corazón te lleve

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Una bonita y conmovedora novela, aunque a veces resulta un poco pesada.

Avatar del usuario Nezumi
Nezumi

Conmovedor.
Si necesitas sanar heridas del corazón o superar alguna pérdida, lee ésto.


SUGERENCIAS