Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8

El espíritu del mago

Las nuevas aventuras del protagonista de La espada de fuego. Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, lleva dos años refugiado en la ciudad de Narak, obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu.
  • ISBN 9788445076798
  • Nº PÁGS 720
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL MINOTAURO

Citas de El espíritu del mago

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Negrete continua esta fantastica saga en su universo de creación propia, hay quien dice que los personajes carecen de personalidad propia, que son estereotipos manidos y repetidos hasta la saciedad en novelas de este tipo, para mí es una historia fantastica, llena de aventura y diversión, hacia mucho tiempo que no encontraba una saga que me mantuviera pegado a sus paginas y por ello la recomiendo sin duda alguna desde su primera novela hasta la ultima.


SUGERENCIAS