Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16En Llamas. Los juegos del hambre 2

CrisHocicos16

Todo lo que Katniss recordaba ha cambiado por completo, Gale ha entrado a trabajar en las minas y apenas se ven; además que ha pasado de vivir en una casa vieja, a vivir en una casa lujosa; allí donde van los ganadores, y dónde también viven Peeta y Haymitch.
La relación entre Katniss y Gale se distancia por completo, ya que Gale sabe que tarde o temprano Katniss podría sentir algo por Peeta. Todo empieza muy tranquilo, Katniss y Peeta no se hablan, Gale está distante con ella y Haymitch sigue bebiendo como siempre. Hasta que una tarde con la visita de Snow, deja de ser tan tranquila, la llegada de Snow no será un acto de cortesía, si no una amenaza, contra lo que hicieron ambos contra el Capitolio.
Si no fuera peor las cosas, Snow le dice a Katniss que tendrá que hacer algo, ya que la gente la ha cogido de ejemplo para la rebelión, y si no hace nada, su familia y la de Gale morirá.
Katniss lo que no sabe, es que cuando lleguen al Distrito 11, vivirá cosas que nunca antes se ha imaginado. Desde ese momento toda la vida de Katniss y Peeta cambia para siempre.
Suelen decir que las segundas partes son buenas. Y la palabra buena queda realmente corta. Suzanne Collins se va superando con cada página. He de admitir, que he llorado muchísimo.
En llamas, me ha llegado al corazón.
He visto a una Prim, muchísimo más madura, a un Gale que es capaz de darlo todo por una persona, he llorado con Cinna y con Mags, y me he impresionado con cada palabra que ha dicho Peeta, he ido viendo como Katniss ha ido creciendo...
Desde luego no tengo ninguna pega para ponerle a En llamas, es jodidamente perfecto. Por así decirlo, es mi trilogía favorita. Ninguno de los personajes os decepcionará. Eso sí, si el primer libro no os atrapó, seguro que el segundo lo hace más (y el tercero ni os cuento).
Esta trilogía, me la leí en apenas cinco días. Así que os podéis imaginar cuantas noches estuve desvelada solamente por querer leerlas.
Desde luego, que Suzanne Collins, se ha superado.
Totalmente recomendable.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS