Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
386 votos
8,4

En Llamas. Los juegos del hambre 2

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
  • ISBN 9788427202139
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Molino

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luis136
Luis136

le doy un 7'5
el ritmo de la historia baja un poco respecto al anterior, no por eso quiero decir que sea aburrida ni mucho menos.
pero se trata mas el amor y desamor de katniss con peta y sus inquietudes.
eso si no os penséis que todo es inquietudes y amor que también tiene su dosis de acción y un cambio importante en los acontecimientos.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Continúa.
Al igual que la primera parte, es genial. Una trama muy lograda e interesante.

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

El único de la serie que me gustó, lleno de acción, estrategias, bajo en romance y varios "plot-twist" previsibles pero consecuencias muy buenas.

Avatar del usuario NymphadoraHansen
NymphadoraHansen

El mejor de los tres. Sin duda, En llamas, nos ofrece un cóctel de personajes, situaciones y momentos que lo hacen el mejor libro de la trilogía con diferencia. Me enganchó desde la primera hasta la última página y sentí que en este libro sí había podido conectar mejor tanto con Katniss como con Peeta.

Avatar del usuario Rei
Rei

Cuando la injusticia es moneda corriente en Panem, una luz de esperanza comienza a brillar poco a poco. La rebelion ya es inevitable y la lucha contra el Capitolio arde en el pecho de los 13 distritos.

Avatar del usuario Alexapgutierrez
Alexapgutierrez

Una crítica muy justa (personalmente) a la nuestros gobernantes de nuestra epoca

Avatar del usuario DulcineadeCastalla
DulcineadeCastalla

Este libro, como perteneciente a la saga, me gustó muchísimo. Animo a la gente a leerlo porque es muy humano y te encamina muy bien hacia la tercera parte, que es la más espectacular de todas

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly

El inteligente diseño de la arena y el impactante final hacen a este libro merecedor de sus diez puntos muy aparte de los hechos que se dan en él.

Avatar del usuario BuscadoraDeLibros
BuscadoraDeLibros

Este libro mejora de forma indescriptible al primero, los juegos son mucho mas elaborados y todo el trasfondo que ocurre antes, durante y luego de los mismos está muy bien trabajado y te deja con ganas de más.

Avatar del usuario Drandas
Drandas

En la misma linea aunque se le da demasiada importancia al trio que no me acaba de encajar.

Avatar del usuario BookCyFeR
BookCyFeR

Los juegos del hambre 2 (En llamas), es adictivo, como el primero de la saga

Avatar del usuario Ozo
Ozo

Me ha gustado más que el primero de la trilogía. La historia se vuelve más entretenida.
Quizás lo que menos más me ha aburrido ha sido el continuo lío que tiene la protagonista con sus sentimientos; quiero a uno, luego al otro, luego a ninguno. ¡Aclárate! :-)

Avatar del usuario Sofiartemis
Sofiartemis

Excelente secuela, no deja mucho por desear. En mi opinión, cumple con los requisitos de una muy buena segunda parte.

Avatar del usuario PaolaRevilla
PaolaRevilla

Mi libro favorito de los tres sin duda, una historia en que hay amor, pero pasa a ser un poco el segundo plano, tiene acción, drama... es una libro que te atrapa totalmente!

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Lo cierto es que este libro me gustó mas que el otro.La historia si bien parece algo forzada pero me gustó la idea.

Avatar del usuario Alexsh
Alexsh

Empecé este segundo tomo nada más terminar el primero, impulsado por las ganas irrefrenables de seguir la historia de Katniss y Peeta y desenado que la escritora siguiera sorprendiéndome, no fue así, aunque estemos ante un libro de fácil lectura no me enganchó como el primero, trama repetitiva (como si la imaginación de la señora Suzanne diera sus últimos coletazos de vida aunque no así su cuenta corriente) .
Llegados hasta aquí, la obligación de leer el tercero era lógica.

Lo malo: la sensación de déjà vu.
Lo bueno: fácil de leer, entretenido.

Avatar del usuario Beatriz_ia
Beatriz_ia

¡Seguimos con la aventura! ¿Qué tensión! (fácil de leer no, lo siguiente!)

Avatar del usuario Rudolfjonatan
Rudolfjonatan

Cuando termine la primea enseguida comence con esta y la trama es mucho mas profunda y a la vez placentera leer.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Todo lo que Katniss recordaba ha cambiado por completo, Gale ha entrado a trabajar en las minas y apenas se ven; además que ha pasado de vivir en una casa vieja, a vivir en una casa lujosa; allí donde van los ganadores, y dónde también viven Peeta y Haymitch.
La relación entre Katniss y Gale se distancia por completo, ya que Gale sabe que tarde o temprano Katniss podría sentir algo por Peeta. Todo empieza muy tranquilo, Katniss y Peeta no se hablan, Gale está distante con ella y Haymitch sigue bebiendo como siempre. Hasta que una tarde con la visita de Snow, deja de ser tan tranquila, la llegada de Snow no será un acto de cortesía, si no una amenaza, contra lo que hicieron ambos contra el Capitolio.
Si no fuera peor las cosas, Snow le dice a Katniss que tendrá que hacer algo, ya que la gente la ha cogido de ejemplo para la rebelión, y si no hace nada, su familia y la de Gale morirá.
Katniss lo que no sabe, es que cuando lleguen al Distrito 11, vivirá cosas que nunca antes se ha imaginado. Desde ese momento toda la vida de Katniss y Peeta cambia para siempre.
Suelen decir que las segundas partes son buenas. Y la palabra buena queda realmente corta. Suzanne Collins se va superando con cada página. He de admitir, que he llorado muchísimo.
En llamas, me ha llegado al corazón.
He visto a una Prim, muchísimo más madura, a un Gale que es capaz de darlo todo por una persona, he llorado con Cinna y con Mags, y me he impresionado con cada palabra que ha dicho Peeta, he ido viendo como Katniss ha ido creciendo...
Desde luego no tengo ninguna pega para ponerle a En llamas, es jodidamente perfecto. Por así decirlo, es mi trilogía favorita. Ninguno de los personajes os decepcionará. Eso sí, si el primer libro no os atrapó, seguro que el segundo lo hace más (y el tercero ni os cuento).
Esta trilogía, me la leí en apenas cinco días. Así que os podéis imaginar cuantas noches estuve desvelada solamente por querer leerlas.
Desde luego, que Suzanne Collins, se ha superado.
Totalmente recomendable.

Avatar del usuario Danyerlyssuarez
Danyerlyssuarez

uno de los mejores libros que existe

Avatar del usuario Juliet
Juliet

Un libro que engancha muchísimo. El más intrigante de los 3. En general la trilogía está muy bien, pero En llamas es sin duda el más interesante.


SUGERENCIAS