Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
20 votos
6,6

Una vacante imprevista

La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.
  • ISBN 9788498384925
  • Nº PÁGS 608
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Salamandra

Citas de Una vacante imprevista

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Zoe_T
Zoe_T

Sí recomiendo el libro, lo interesante es que considero que es su forma de relatar las diferentes historias es lo que hace que todo sea impredecible, de esa manera entonces todo se una aunque unos conozcan poco de la existencia de otros, y es algo que capta mucho al lector.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me leí este libro porque era seguidora de la saga de Harry Potter, y me apetecía saber cómo era una novela de la escritora fuera de los personajes de siempre, no me disgustó, pero creo que la multitud de personajes cansa, porque estás a la mitad del libro todavía sigues conociendo gente.La trama no es mala, sin llegar a ser brillante, con lo que me quedo es con el final, porque la verdad es que todo lo encaja bien, evitando dejar flecos sueltos, además de tener cierta moralina al final.

Avatar del usuario Kenhan
Kenhan

Es un libro raramente interesante. Por momentos se vuelve denso pero luego remonta con grandes tintes de lucidez. Lo recomiendo.


SUGERENCIAS