Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de IsraeleogRelatos de sebastopol

Israeleog

Este libro que me decidí a leerlo debido a la actualidad de los conflictos que se dan en esa zona y su importancia geográfica, es una introducción a la vida en guerra de Crimea y como Sebastopol es tomada por los aliados, pero como ya sabemos Tolstoi no se queda en una simple narración de guerra vacía sino que tiene sus partes bien definidas, en este caso la introducción para que conozcamos la guerra, los motivos y situaciones que son criticables y una historia de dos hermanos que llegan al combate.

Desde mi punto de vista fue algo cansada su lectura pero es bastante entretenida y reflexiva en ciertos puntos. Lejos creo de Ana Karenina y Guerra y Paz, Sebastopol nos deja conocer algo de la historia que vivió Tolstoi al estar asignado a la guerra en el puerto además de sus pensamientos y una gama de puntos a observar de lo que ocurre en un campo de batalla.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS