Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Calle Dublín

CrisHocicos16

Joss odia recordar su pasado, su pasado destrozó su vida, dejó de ser quien era, dejó todo atrás, desde hace cuatro años, su vida se terminó en aquel camino, junto a esas personas que tanto amaba.
Joss odia que le llamen Jocelyn, ya que su nombre completo le hace daño, y le recuerda su pasado y ella no quiere recordar, pero tampoco quiere olvidar, simplemente quiere que no duela más.
Joss decide alquilar un nuevo piso, ya que su anterior compañero se marcha y ella necesita a alguien con quien compartir piso. Por eso se muda a la calle Dublin.
Y allí se encuentra con Ellie, quien está buscando compañera de piso, para su enorme piso. Ambas en seguida interceptarán y serán buenas amigas.
Con quien tendrá más de algún encontronazo Joss, será con el hermano de Ellie, Braden. Un tío un tanto egocéntrico, sobreprotector, que fichará a Joss desde el primer momento y no confiará demasiado a ella.
La cosa con Braden no se queda aquí para Joss, si no que éste le propone que sean una especie de "amigos con derecho a roce" sin nada de sentimientos por en medio, en un tiempo de tres meses, después de ese tiempo, ya se verá lo que ocurrirá. Joss acepta, como quien no quiere la cosa, pero es que lo que ella no sabe, que en ese tiempo, toda su vida va a saltar por los aires, y que su olvidado pasado, estará más vivo que nunca.


Empecé este libro, porque le tenía muchas ganas. Había visto muy buenas reseñas de este libro, y quería probar con él.
Tengo que admitir que admitir que este libro me lo leí en tres noches, y esas tres noches lloraba como si fuera una niña.
La historia de Joss me rompía por completo el corazón, cada vez que hablaba de su pasado, algo en mí se rompía y me hacía llorar.
La historia comienza, en el momento de que la vida de Joss era feliz, todo era perfecto, hasta que algo ocurre y su vida cambia por completo. Haciendo una Joss frágil y fuerte a la vez, una chica que no se deja querer ni deja querer por nada ni nadie.
Poco a poco nos iremos adentrando en la vida de Joss, e iremos como a pesar de que le importa las personas, intenta no dar problemas a los demás. Como en seguida coge un cariño increíble a Ellie, y ella por Joss. Y como intentará huir de los nuevos sentimientos que crece en su interior.
A parte de llorar, también tengo que admitir que me he reído muchísimo. Los piques entre Joss vs Braden, eran la leche. Tanta tensión sexual por en medio, no era bueno.
Lo que tengo que admitir que no me ha gustado, ha sido tantas peleas de ambos, parecía un poco dramático, y que si Joss le contaba algo a Ellie, ésta porque su hermano la "presionaba" se lo contaba, aunque fuese algo de Joss, creo que su pasado se lo debería haber contado Joss, no Ellie. Pero bueno.
Ambas parejas le he cogido un cariño increíble, (por si no os habéis dado cuenta ya). Realmente no es un libro del cual tenga que contar mucho, porque no quiero quitarle emoción al asunto, y me gustaría que lo disfrutaseis ustedes mismos.

En resumen, un primer libro genial, su inglés es normalito (si yo me he enterado, tiene que ser la mar de fácil xD). Unos personajes que me han hecho tanto reír como llorar, un amor increíble y que supera cualquier cosa. Un libro ágil, entretenido y con gran intensidad, no solo entre Joss y Braden; sino también entre Ellie y Adam. Pero esa es otra historia que ustedes tenéis que descubrir en este libro.

+1

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS