Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8

Sin sangre

Manuel Roca y sus dos hijos viven en el campo, en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con cuatro hombres dentro sube por el camino polvoriento que lleva a la casa. Como si desde siempre hubiera esperado ese momento, Manuel Roca llama a sus hijos sin perder un segundo. Algo tan terrible como indescriptible está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable, sobre todo la vida de la pequeña Nina.
  • ISBN 9788433970039
  • Nº PÁGS 112
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL ANAGRAMA

Citas de Sin sangre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara
  • Lo mejor La primera parte.
  • Lo peor La segunda parte.

Me ha cautivado la forma que tiene de meternos en la historia sin los recursos habituales (encuadre geográfico y temporal, descripciones, personajes bien definidos...). En ese sentido, me ha interesado mucho más la primera parte que la segunda. En la escena del tiroteo, la economía de recursos está directamente relacionada con lo trepidante del ritmo, acelerado por la contraposición con la percepción del mismo tiempo por parte de la niña.
La segunda parte, para mi gusto, se deshincha debido al aroma de moralina algo manida que desprende. Me parece una excelente muestra de cambio de registro y de uso de saltos hacia atrás, pero tengo que confesar que ha podido conmigo el desinterés por lo que contaba. Seguramente porque la primera parte me había creado una gran expectativa.


SUGERENCIAS