Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,4

El umbral de la noche

AutorGénero Terror
El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos... El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que están ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina. ?
  • ISBN 9788497594295
  • Nº PÁGS 424
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de El umbral de la noche

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Lalote40
Lalote40
  • Lo peor Irregularidad, varios cuentos bastante pobres.

Relatos muy "pulp", unos bastante buenos y otros genéricos. Varios plantaron la semilla de futuros trabajos del autor. Destacables: 'Los misterios del gusano' (homenaje a Stoker y a Lovecraft, con muy buena atmósfera), 'El Coco' (muy de 'Cuentos de la cripta'), 'Campos de batalla' (muy divertido), 'Basta S.A.' (un sentido del humor negrísimo), 'Los chicos del maíz' (con más identidad, King hace aquí una parábola sobre el fanatismo religioso, inquietante y conseguido, aunque forzado en su resolución) y 'El último peldaño de la escalera' (pequeña joya, que pocos han destacado, lírica y sensible). El resto están bien escritos y ya, pero entretenidos.


SUGERENCIAS