Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
8,5

Ojos de fuego

AutorGénero Terror
Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos... «King ha creado una pequeña joya.» Chicago Tribune ?
  • ISBN 9788497593779
  • Nº PÁGS 592
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Ojos de fuego

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aurii
Aurii

Por partes, emocionante; por partes, monótona. Vale la pena leerla, tiene buenos momentos donde te atrapa.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

De las primeras novelas de King que me leí, no es de las mas enrevesadas que tiene, es sencilla de leer y a poco que te guste el thriller te quedas enganchado hasta el final.


SUGERENCIAS