Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
8,5

Alexandros I: el hijo del sueño

Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su Imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado un Dios por sus contemporáneos, de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Ésta es su historia.Historia hábilmente recreada, por un arqueólogo aventurero, con grandes dotes de narrador.
  • ISBN 9788497594400
  • Nº PÁGS 312
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Alexandros I: el hijo del sueño

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alexsh
Alexsh

Nos encontramos ante los primeros años de Alejandro Magno, su relación con sus padres, Filipo y Olimpia, y su aprendizaje a cargo de Aristóteles.
En este primer volumen de la trilogía conoceremos las invasiones de Filipo y como éste va preparando el terreno para que un día su hijo se proclame rey. Massimo Manfredi narra con destreza el aprendizaje de Alejandro y realiza un exhaustivo análisis de los personajes que rodearon al macedonio.

Lo malo: la falta de confrontaciones bélicas.
Lo bueno: Olimpia.


SUGERENCIAS