Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7

En punto muerto

Resumen El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.
  • ISBN 9788483654484
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SUMA

Citas de En punto muerto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Albagar90
Albagar90

Creo que este libro se ha centrado más, para atar los cabos sueltos que tenía, que para hacer una historia con otros sucesos nuevos. Yo soy una forofa de esta autora, me encanta desde el primero hasta el último de sus libros, me gusta su combinación, amor, odio y risas, es una lectura refrescante.
Para ser sincera, este libro es el más flojo, de la saga de Sookie, me refiero a que son los mismos temas que sucedieron en el anterior libro. Eso si con ganas de nuevas aventuras de la extraordinaria Sookie y su poder paranormal!!! os entretendrá y os sacara mas de una risa!!


SUGERENCIAS