Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SunriseLos renglones torcidos de dios

Sunrise

Libro con gran ritmo y de lectura fácil. La temática no es de mis favoritas, aunque reconozco que da mucho juego. Sin embargo le falta algo más de misterio y sobre todo de juego en la historia. Algo más de confusión que realmente te haga preguntarte qué pasa o quién es el loco.
Además, no termino de empalizar con la protagonista (demasiado perfecta). Por el contrario, uno de los personajes que más me gustó fue el director (aquel al que todos odian).
Los personajes no están mal, pero no termino de verlos bien construidos. En la historia hay ciertas cosas que no me terminan de cuadrar (incoherencias quizá) y el final me parece algo precipitado.
No obstante, la historia es entretenida, no decae el interés en ningún momento y por tanto su lectura se hace amena. Recomendado para quién quiera una lectura entretenida y con ritmo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS