Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
8,7

Hacia rutas salvajes

AutorGénero Viajes
En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, pues, ¿por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita?
  • ISBN 9788496778740
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Zeta Bolsillo
  • TAGS #Naturaleza,

Críticas para este libro

Avatar del usuario BSalinas
BSalinas

No soy una persona que suela ver primero la película y después leer el libro, pero cada vez tuve más curiosidad por saber sobre este chico el cual me fascina.
La verdad que el libro está genial, Krakauer intenta contar la historia de la forma más objetiva posible basándose en el diario de Alex y los testigos que pasaron los últimos días con él, dando pinceladas de experiencias personales del periodista.
Tanto el libro como la película son geniales y recomendables, por cierto perfecta banda sonora del increíble Eddie Vedder vocalista de la banda Perl Jamp.

Avatar del usuario Paseuge
Paseuge

De la única manera de entender la historia de Alex Supertramp es meterse en su piel... Y Jon Krakauer te lo permite... ¡Viajemos con él la cantidad de veces que sean necesarias! Su objetivo lo soñó y lo cumplió, eso es lo que VALE.

Avatar del usuario Fernando
Fernando

Cuenta una bonita historia este libro. Quizá triste, bastante triste el final y cómo estúpidamente acabó con su vida el protagonista.

Lo leí gracias a la película, la cual me gustó muchísimo... una fotografía espectacular acompañado de buena música con Eddie Vedder. Lo recomiendo mucho tanto el libro como la película.


SUGERENCIAS