Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
7,9

Mansfield park

Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas. Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ojos ambiguos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una Cenicienta.
  • ISBN 9788484505082
  • Nº PÁGS 568
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Mansfield park

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Lucia
Lucia

Una gran obra de Austen pero sorprendentemente muy desconocida bajo mi parecer. La recomiendo 100% sin dudarlo, empatizas de una manera extraordinaria con la protagonista gracias al gran estilo de de la escritora.

Avatar del usuario Proscrito
Proscrito

En principio, no me tendría que interesar nada el argumento: amores imposibles en una sociedad de gente acomodada y ociosa. Sin embargo, la buena literatura consigue lo imposible, con un lenguaje de una delicadeza prodigiosa.


SUGERENCIAS