Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
FAUSTO

Me ha decepcionado. Lo mejor de la novela es el arranque, y aproximadamente el último tercio, donde Patrick se convierte en protagonista y lleva a cabo la investigación.
Lo peor son las tramas personales de Erica como la venta de la casa, la relación de su hermana, y el enamoramiento de Patrick, que nada tiene que ver con el crimen y, para mí, no tiene mucho interés y ralentiza la trama. Son demasiado “relleno”.
Un aspecto interesante (aunque a veces es recargado) es la mirada femenina de la autora, donde pone énfasis en las descripciones del aspecto, ropa, peinado, maquillaje, etc. También le da un toque intimista al detallar diversos sentimientos.
En cuanto a los personajes, destacan claramente lo femeninos. Son más complejos, interesantes y con más matices. Los masculinos son más vulgares y simples, en especial 3: el comisario, el cuñado y Jan, el hijo adoptado. Tiene una base machista y repulsiva común, y luego cada uno desarrolla varias actitudes negativas.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS