Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
69 votos
7,4

La princesa de hielo (Fjällbacka #1)

Misterio y secretos familiares en una emocionante novela de suspense.
Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.
  • ISBN 9788415140054
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL EMBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Demasiado lenta.
A pesar de que el argumento general es interesante y los personajes están muy bien definidos desde el principio, me ha resultado tediosa y lenta. Demasiado adorno para un final tan rapido. Muchas páginas y el unico interes está en 15.

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Me ha gustado muchísimo... muy entretenido... Al principio me ha costado un poco cogerle el hilo por los cambios de escenario... pero ya al final del segundo capitulo me ha enganchado... me ha tenido intrigada toda la historia y eso me ha gustado... Para ser el primer libro que leo de esta autora no me ha decepcionado nada... así que en breve seguiré con la serie... Recomendable!!

Avatar del usuario Brirky
Brirky

Muy decepcionante. Quizá por ser la primera que escribió. Me ha aburrido en muchos tramos y se me ha hecho eterna de acabar, con las pocas hojas que tiene.

Avatar del usuario FAUSTO
FAUSTO

Me ha decepcionado. Lo mejor de la novela es el arranque, y aproximadamente el último tercio, donde Patrick se convierte en protagonista y lleva a cabo la investigación.
Lo peor son las tramas personales de Erica como la venta de la casa, la relación de su hermana, y el enamoramiento de Patrick, que nada tiene que ver con el crimen y, para mí, no tiene mucho interés y ralentiza la trama. Son demasiado “relleno”.
Un aspecto interesante (aunque a veces es recargado) es la mirada femenina de la autora, donde pone énfasis en las descripciones del aspecto, ropa, peinado, maquillaje, etc. También le da un toque intimista al detallar diversos sentimientos.
En cuanto a los personajes, destacan claramente lo femeninos. Son más complejos, interesantes y con más matices. Los masculinos son más vulgares y simples, en especial 3: el comisario, el cuñado y Jan, el hijo adoptado. Tiene una base machista y repulsiva común, y luego cada uno desarrolla varias actitudes negativas.


SUGERENCIAS