Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de ElizabethCincuenta sombras de gregorio

Elizabeth

Atención, esta no es una novela de amor, no es una historia donde dos personajes se conocen y después de pasar una serie de pruebas y vicisitudes; al final, logran que triunfe el amor y la historia tiene un final feliz…
Esta es una sátira cómica, que compara al personaje perfecto de la trilogía cincuenta sombras, el Sr. Grey con los Gregorios de la vida real, una parodia que nos hará divertirnos y reírnos con las ocurrencias de Rosella, pero que en algunos momentos nos recordarán algo vivido.
Por un lado, tenemos al perfecto y guapísimo Sr. Grey… que todo lo hace bien y que no se le arruga ni la camisa de lino; y por otro lado, tenemos a Gregorio… que todo intenta (aunque sin mucho esfuerzo) hacerlo medianamente bien, pero sin conseguirlo.
La escritora divide esta parodia irónica y en muchos momentos exagerada, en sombras… cada capítulo es una sombra…hasta llegar a cincuenta, y cada sombra tiene un título, cada cual más divertido.
Te encontraras desde:
Sombra Nº 1: El ascensor
Sombra Nº 8: Los efectos sonoros
Sombra Nº17: El sexo acuático
Sombra Nº 26: El uso del preservativo
Sombra Nº30: El Sexo oral
Sombra Nº33: El contrato
Sombra Nº41: La menstruación
Sombra Nº47: La alimentación
Y como ya he dicho… así hasta cincuenta, algunas extensas, otras más cortas, pero todas divertidas.
En este libro, no suspiraras por el galán, no sufrirás por la protagonista, no te excitaran las escenas sexuales… nada de esto.
En este libro, solo te reirás y reirás… desde el principio hasta el final.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS