Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
25 votos
6,1

Cincuenta sombras de gregorio

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.
  • ISBN 9788408050957
  • Nº PÁGS 128
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Cincuenta sombras de gregorio

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario BeaJerNa
BeaJerNa

Buena comparación entre el perfecto Grey y el hombre normal. Lo único malo, se hace un poco pesado.

Avatar del usuario AnnaLibros
AnnaLibros

Humor impecable, fino, al fin algo entretenido sobre la saga paupérrima original!

Avatar del usuario Elizabeth
Elizabeth

Atención, esta no es una novela de amor, no es una historia donde dos personajes se conocen y después de pasar una serie de pruebas y vicisitudes; al final, logran que triunfe el amor y la historia tiene un final feliz…
Esta es una sátira cómica, que compara al personaje perfecto de la trilogía cincuenta sombras, el Sr. Grey con los Gregorios de la vida real, una parodia que nos hará divertirnos y reírnos con las ocurrencias de Rosella, pero que en algunos momentos nos recordarán algo vivido.
Por un lado, tenemos al perfecto y guapísimo Sr. Grey… que todo lo hace bien y que no se le arruga ni la camisa de lino; y por otro lado, tenemos a Gregorio… que todo intenta (aunque sin mucho esfuerzo) hacerlo medianamente bien, pero sin conseguirlo.
La escritora divide esta parodia irónica y en muchos momentos exagerada, en sombras… cada capítulo es una sombra…hasta llegar a cincuenta, y cada sombra tiene un título, cada cual más divertido.
Te encontraras desde:
Sombra Nº 1: El ascensor
Sombra Nº 8: Los efectos sonoros
Sombra Nº17: El sexo acuático
Sombra Nº 26: El uso del preservativo
Sombra Nº30: El Sexo oral
Sombra Nº33: El contrato
Sombra Nº41: La menstruación
Sombra Nº47: La alimentación
Y como ya he dicho… así hasta cincuenta, algunas extensas, otras más cortas, pero todas divertidas.
En este libro, no suspiraras por el galán, no sufrirás por la protagonista, no te excitaran las escenas sexuales… nada de esto.
En este libro, solo te reirás y reirás… desde el principio hasta el final.


SUGERENCIAS