Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Ana_Leo

Cuando tuve este libro por primera vez en mis manos fue para regalárselo a mi hermana (ella lo quería desde hace tiempo). La verdad es que me llamó la atención el bosque y el niño de la portada, es preciosa; también la dedicatoria me encantó: ''Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales''. Con respecto al libro en sí...bueno, la lectura se hace rápida pero, sinceramente, no creo que sea un libro con razón de ser top ventas. Es decir, no me parece que Albert escriba buenos libros; pero claro, tampoco es que haya leído todos sus libros. En cambio, si tuviera que decir algo bueno de él es que me gustan sus películas.
Este libro me ha decepcionado, lo peor es que mi tía me advirtió.
El libro pasa de flashbacks a realidad, capítulo a capítulo. No tiene una trama muy concreta, te va contando unas especies de enseñanzas en vez de la historia en sí. Aunque hay que admitirlo, me han encantado esas lecciones.
Aunque sea brevemente, este libro te enseña a parar mundos.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS