Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
30 votos
6,5

El boligrafo de gel verde

Un joven casado y con un hijo, con un trabajo estable y una existencia aparentemente feliz, ve cómo su vida toma unos derroteros que no esperaba a causa de un descubrimiento insignificante: la desaparición de un bolígrafo de gel verde. A partir de ese momento inicia una reflexión sobre su vida y la de sus conocidos de insospechadas consecuencias.
  • ISBN 9788467006957
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Citas de El boligrafo de gel verde

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Libro realista donde los haya, o al menos que yo haya leído.Me ha gustado mucho, porque me he identificado totalmente con el protagonista, a la vez que me ha hecho pensar en la vida de gente muy cercana a mí.
Es ligero a la vez que merece la pena ser leído con tiempo, parándote a pensar en las situaciones que relata, porque son hechos totalmente inherentes a la vida actual.
Altamente recomendable para aquellos que les guste que un libro les deje marca y les haga reflexionar.
Y por supuesto me pongo en pendientes el otro libro del escritor!

Avatar del usuario AnnaLibros
AnnaLibros

Un libro excelente. El autor transmite de modo visceral el hastío que provoca estar inmerso en la rutina. Cuando el tiempo pasa lento. Cuando ya la vida no tiene sorpresas. Es una historia realista, es lo que nos sucede a casi todos. Y tiene un final inesperado y conmovedor, dándonos así el mensaje que nosotros somos los responsables de nuestra vida, de nosotros.

Avatar del usuario Reina
Reina

Escrito en primera persona y con un estilo fácil y rápido de leer.
Describe situaciones y personajes muy realistas. Es fácil sentirse identificado porque habla de cosas que nos han sucedido a todos y personas que todos hemos conocido.Hace pensar a cerca del ritmo de vida actual, de la rutina y de lo poco que se valoran algunas cosas... resultaun tanto pesimista en algunas ocasiones, pero al mismo tiempo tiene grandes toques de humor. Al final deja un buen sabor de boca.
Muy recomendable


SUGERENCIAS