Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
140 votos
8,3

Danza de dragones (Canción de hielo y fuego V)

La novela río más espectacular jamás escrita. Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres al erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.George R.R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinciónde etiquetas.
  • ISBN 9788496208582
  • Nº PÁGS 1152
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL GIGAMESH

Citas de Danza de dragones (Canción de hielo y fuego V)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Apostol_de_neruda
Apostol_de_neruda

Me gustó mucho, pero temo dos cosas; temo que Martin muera antes de terminar los libros, pero lo más importante, temo que tantas tramas vacías que ha abierto entorpezcan Vientos de Invierno y Sueño de Primavera, más le convendría ir matando personajes insignificantes y dejando al olvido a Mereen y tantas más lineas sin sentido que hacen lenta la lectura.

Avatar del usuario Kradel
Kradel

igual q los anteriores, con muchas sorpresas y cosas inesperadas y ¡¡por fin vemos a los dragones!! Lo malo es tener que esperar el siguiente

Avatar del usuario Marns
Marns

Lo que podía a ver hecho con 1 libro lo hace con dos y mal. Danza iba a ser la subida tras Festín de Cuervos pero solo hace que la historia se atasque más.

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

No he podido con él. Es la confirmación de la hecatombe. Martin perdido en sus mares de descripciones insignificantes, postergando la resolución de todas y cada una de las tramas abiertas.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Se acabó lo que se daba. Ahora pienso, a lo mejor no tendría que haberlos devorado con tanta ansia...de aquí a que se publiquen los que faltan....pero me era imposible parar de leer. Sobretodo este último, a pesar de que sabía que el autor, fiel a su estilo, iba a dejar un millar de frentes abiertos y un millón de pequeños detalles y dudas sin resolver. Y aquí me hallo, conteniendo el aliento por mis personajes preferidos: mi gigante de Lannister, te echaré de menos. Jon Nieve, no sabes nada.

Avatar del usuario Godzine
Godzine

Al ser el último existente de este compendio de libros, lo único que puedo afirmar acerca de el es que el drama político jamás había sido tan atractivo. Rodeado de la magia y el encanto de la edad media, es una historia muy recomendable y absorbente. Gran desarrollo de los personajes a lo largo de la saga.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Es la quinta de la serie de siete novelas previstas en la serie de fantasía épica Canción de Hielo y Fuego del autor estadounidense George R. R. Martin.
El hilo argumental sigue donde se quedó Tormenta de Espadas con sucesos simultáneos a los acaecidos en Festín de Cuervos.

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

Ha resultado agradable volver a saber de los personajes que se dejaron atrás en el anterior libro. En cuanto a la facilidad de lectura he de decir que al principio se ha hecho más difícil de leer y costaba avanzar, todo estaba como un poco liado, sin embargo hacia el 30 o el 40% la lectura se vuelve más rápida y entretenida. Por lo que se refiere al argumento, he de decir que aunque parezca imposible George R.R. Martin vuelve a sorprender y deja al lector con enormes ganas de seguir leyendo, con la miel en los labios y en la parte más interesante. Nuevamente, todo puede volver a pasar.


SUGERENCIAS