Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16La sonrisa de las mujeres

CrisHocicos16

Aurélie es una chica a la cual su novio la ha abandonado por otra. Aunque ella sabía que lo que ocurría no supo nunca aceptarlo y seguía engañándose a sí misma. Pero un día para otro, Claude la abandona y Aurélie no vuelve a saber de él más. Aunque Aurélie no está sola, la acompañará siempre su mejor amiga Bernadette, que intentará bajarla de las nubes siempre que pueda.
Un día como otro cualquiera entra en una tienda y encuentra un libro que se llama "La sonrisa de las mujeres", en cuanto empieza a leérselo hay algo que le aferra a él y es como si el autor lo hubiera escrito para ella. Le alegra el día y le saca sonrisas.
Por lo que enseguida, quiere tener contacto con el autor, y decide enviarle una carta. Pero como no sabe su dirección se lo envía a la editorial.
Por otro lado, en la editorial trabaja André, el cual tiene un problema y es que su jefe quiere que le consiga una entrevista con el autor del libro "La sonrisa de las mujeres", pero André sabe que es una tarea difícil y aunque se lo comunique a su jefe, tendrá que buscar todos los medios para contactar con Robert Miller.
Los caminos de André y Aurélie se cruzarán, aunque sean totalmente diferentes, ambos tienen un mismo objetivo, traer a Robert Miller a París. Pero, ¿qué pasaría si ese tal Robert Miller no existiera?

La novela me la pintaban muy bien, cuando empecé a leerlo me enganché mucho. Aunque al principio me lié mucho, porque los primeros capítulos eran de Aurélie y si avisar pasaron a la vida de André. Que tengo que decir que esa cosa no me gustó que lo hicieran, hubiera preferido que siguiera contándolo Aurélie en vez que los dos.
Por otra parte, la historia ha sido muy divertida, la cual me ha sacado muchas sonrisas. Aunque también tengo que decir que había veces que Aurélie me mataba de los nervios. O sea, no puedes dedicarte a cuerpo y alma a querer conocer al autor de esa novela, hay autores que no pueden contestar a todas las cartas que les envían sus fans, pero la chica esta sigue insistiendo... Y en fin, era un poco acosadora xD
Pero realmente la novela me ha encantado, me ha enamorado. Aunque tenga sus peros, pero es realmente una novela que todos debemos leer y adorar sus 200 páginas.
Es un libro que te enseña muchísimas cosas y te deja con muy buen sabor de boca.
Un libro que no deja indiferente a nadie y que desde luego hace lo que se propone. Hacerte sonreír.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS