Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de DioxEl silmarillion

Diox

Vaya cantidad de genialidad, ideas buenas, y trasfondo currado, echado a perder por una manera de contar la historia absolutamente nefasta.

Este es un libro que recopila las ideas y principales acontecimientos de un mundo, del que podrían sacarse muchas novelas. Si es cierto que algunas serían épicamente buenas y otras saldrían bastante malas. Pero es que lo que aquí tenemos es una mina sin explotar abrumadoramente enorme. ¿Por qué se decidió no explotar y tan solo sacar estos apuntes de ideas en forma de libro? Pues supongo que porque cuando la única motivación que tienes es la económica, el esfuerzo que dedicas es proporcional a la necesidad que tengas.

Y, para más añadidura, el mundo del cine sigue la misma senda. En lugar de hacer una buena película contándote cualquiera de las historias aquí comentada, dedican tres películas a una historia que no da de sí. Pero claro, así también cuesta menos esfuerzo.

Una lástima, le doy un 6 y gracias, porque me ha costado terminar el libro demasiado. Hubo varios momentos en que continué solo por orgullo, y eso es algo que le tengo que reprochar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS