Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8

No soy un serial killer (Trilogia John Wayne Cleaver #1)

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
  • ISBN 9788408114222
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de No soy un serial killer (Trilogia John Wayne Cleaver #1)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Karuka
Karuka

Si hay algo por lo que coger este libro de la estantería y sumergirte entre sus páginas es sin duda el título. Recuerdo que cuando lo vi en la librería me chocó tanto que simplemente lo agarré y nada más terminar el primer párrafo del resumen supe que me lo iba a llevar a casa.

[Reseña completa pinchando en Fuente]

Avatar del usuario GiseKG
GiseKG

Puede tener u pequeño ***spoiler***
No puedo decir más que excelente, la forma en que te engancha en la que sientes empatía por John a pesar de todo, y a pesar de ser un sociópata, ( que supuestamente no tiene empatía por nadie ) creo que siente más profundamente que una persona normal, el corte sobrenatural no me lo esperaba, pero ameniza un poco toda la temática.


SUGERENCIAS