Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EnhiureCincuenta sombras de grey

Enhiure

Como trilogía de novela erótica, me quedo con "Pídeme lo que quieras" y sus continuaciones, de Megan Maxwell. Me parece como bien han dicho otros usuarios, una novela que no tiene una gran calidad literaria precisamente, muy repetitiva, con un argumento que además no le encuentro sentido, me explico:

Ha habido muchos comentarios sobre que fomenta la violencia, que es machista, etc. En ese sentido las dos trilogías tienen un fondo un poco machista, de secretaria que se enamora del jefe con dinero y acaba prácticamente mantenida por él a costa de satisfacer sus deseos. Pero en esta trilogía yo el machismo lo veo en que a ella no le gustan especialmente esas prácticas, es como que las realiza para mantener a su pareja, y no le veo el punto erótico a eso, a diferencia de la otra, que sí que la pareja comparte "afición" e interactúan más con otros personajes, etc.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS