Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GalenaFlores en el ático

Galena

Por lo general, las novelas de Virginia Cleo Andrews son duras de leer. Su estilo es oscuro, atrapante y nos hace sufrir a pesar de lo bueno que es.

En este libro se trata el tema del incesto, dos hermanos mayores a cargo de dos pequeños, bajo la custodia de una madre codiciosa que hará lo que sea para recuperar el dinero familiar. Toda la saga en sí gira en torno a la vida de los dos hermanos mayores, que tienen un romance ilícito, desde el primer libro al último vemos como crecen y tratan de convivir con esa relación, de finalizarla, etc, hasta que llegamos a conocer a sus hijos adultos, incluso conociendo la vida de estos.

A pesar de ser una temática controvertida, la autora lo lleva muy bien y con tacto, es una larga historia de varios libros que merece la pena ser leída, aunque recomiendo llevarlo con calma, ya que todos los libros son muy intensos y los dilemas sociales y afectivos ocupan una gran parte de las novelas.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS