Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
39 votos
8,2

Flores en el ático

Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel... La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.
  • ISBN 9788497597463
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Flores en el ático

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Una triste historia sobre cuatro niños y su madre donde el dinero vale mas que el amor hacia sus mas seres queridos. Ha sido traumatico leer las barbaridades que se les hace a esas criaturas por culpa de la avaricia y el egoísmo. Lo único negativo que le saco a este libro son los capítulos tan largos, se hacia un poco pesado en algunos momentos y el tema del incesto no es algo que me guste pero lo he podido llegar a entender.

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Encontré el libro por medio de una recomendación.
Es perturbador como la convivencia, los caracteres y sentimientos de los individuos logran cambiar tan inesperadamente.
Los temas que relata el libro son duros de digerir a una mete aun cerrada quizá,

Avatar del usuario Namelesscel
Namelesscel

Esta novela me la leí siendo una cría, aunque en realidad lo que primero vi fue la película, pero centrándome realmente en la novela, no pudo parecerme más perturbadora. Tiene una aura oscura que solo consigue que quieras más y más, aunque incluso lo que leas te produzca escalofríos. Es una historia triste pero no por ello menos atractiva y el final es de olé.

Avatar del usuario Joisa_packard
Joisa_packard

una historia muy triste la verdad pero llamo mi atención leer los demás libros

Avatar del usuario Marubeni
Marubeni

Una historia que atrapa de inmediato por la trama poco común que tiene y el estilo de escribir de el autor. Muy triste pero excelente y con un final inesperado.

Avatar del usuario Galena
Galena

Por lo general, las novelas de Virginia Cleo Andrews son duras de leer. Su estilo es oscuro, atrapante y nos hace sufrir a pesar de lo bueno que es.

En este libro se trata el tema del incesto, dos hermanos mayores a cargo de dos pequeños, bajo la custodia de una madre codiciosa que hará lo que sea para recuperar el dinero familiar. Toda la saga en sí gira en torno a la vida de los dos hermanos mayores, que tienen un romance ilícito, desde el primer libro al último vemos como crecen y tratan de convivir con esa relación, de finalizarla, etc, hasta que llegamos a conocer a sus hijos adultos, incluso conociendo la vida de estos.

A pesar de ser una temática controvertida, la autora lo lleva muy bien y con tacto, es una larga historia de varios libros que merece la pena ser leída, aunque recomiendo llevarlo con calma, ya que todos los libros son muy intensos y los dilemas sociales y afectivos ocupan una gran parte de las novelas.


SUGERENCIAS