Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,4

Los 120 dias de sodoma

Un grupo de personas se reúne en el castillo se Silling durante 120 días para practicar todo tipo de perversiones sexuales."Los 120 días de Sodoma", la obra cumbre del Marqués de Sade, sirvió de inspiración para el Saló de Pasolini y supone un hito en la literatura pornográfica y en la universal. El lector sentirá una extraña fascinación ante el despliegue de la ruptura, minuciosa y sistemática, de todas las convenciones y prohibiciones sociales y familiares en materia sexual y moral: todo es posible, y todo se realiza ante sus ojos, en una novela que mantiene una creciente tensión entre el orden interno de un grupo de explotados (mucho más alláde lo concebible) que saben que van a morir y una inusitada violencia (que culmina en las torturas del final). El sofisticado dibujo de Martín convierte el catálogo de atrocidades de Sade en algo mucho más inquietante. Más de 140 ilustraciones a dos tintas para mostrar de un modo explícito las perversiones de Sade.
  • ISBN 9788493997489
  • Nº PÁGS 392
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL REINO DE CORDELIA

Citas de Los 120 dias de sodoma

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Paco_de_la_Pena
Paco_de_la_Pena

Gran libro. Revolucionario de su época e instigador de la Literatura Erótica. El Marqués de Sade es un pedestal inamovible en el terreno.


SUGERENCIAS