Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
8,1

American gods

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
  • ISBN 9788499185422
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Citas de American gods

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jeandpe
Jeandpe
  • Lo mejor odin es un loquillo
  • Lo peor no hay segunda parte

las únicas criticas que debería recibir este libro desde cualquier punto de vista debe ser positivo;

este es un texto polifacético, donde el personaje debe de enfrentar distintas situaciones, como lo son su crianza, sus orígenes, su tiempo en la cárcel y de los acontecimientos que se le presentan después que sale de prisión. Los espacios donde se desenvuelve la trama es muy interesantes, son los detalles que hacen de estos sitios muy ilustrados en la mente. ademas de ello, los breves relatos que se narran en el transcurso de la historia principal le dan un un matiz mas sublime a tal obra.


SUGERENCIAS