Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Luis136La reina descalza

Luis136

Canta morena, Canta.

el libro esta bien las cosas como son, pero si has leido la Catedral del Mar y la mano de fatima al finalizar la reina descalza te das cuenta que idelfonso falcones se ha estancado con solo tres libros en un cliché muy concreto y a la vez repetitivo.
entiendo que el autor después de los éxitos de la catedral del mar, piense ,para que cambiar mi formula si la cosa me funciona.
Pero no entiende que al final uno piense en si vale la pena leer su siguiente libro y que su formula de mezclar razas y demostrar lo desafortunados que eran llegue a ser algo cansina.
No por todo lo que he dicho penséis que el libro esta mal, que no lo está, sino pienso que este autor podría hacerlo mucho mejor ,que ya lo demostro con la catedral del mar y que intentando recrear un libro similar no creo que lo consiga, por que la catedral de mar dejó el liston muy alto.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS