Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
8,4

El pozo de la ascension: Nacidos de la bruma II

Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, conocido como el Superviviente, el único que logró huir de los Pozos de Hathsin, y Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte, se han unido a la rebelión que los skaa intentaban desde hacía mil años y han vencido al Lord Legislador. Pero Kelsier ha muerto y ahora hay que reinar sin la ayuda del héroe y sin disponer de los poderes de aquél. Todo ello pone de manifiesto un hecho realmente aterrador: acabar con el Lord Legislador fue la parte sencilla. Sobrevivir a las consecuencias de su caída va a representar el verdadero desafío. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder? Una amena reflexión de estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia...
  • ISBN 9788498727098
  • Nº PÁGS 800
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luis136
Luis136

Al quemar duralumin una gran explosión surgió de mi interior.

Puntuación 7'5.

A mi parecer el pozo de la ascensión baja un poco el ritmo de la historia, siendo un poco mas denso que el imperio final.
No por eso me ha defraudado ya que los personajes enganchan desde el principio.
Un buen final para un buen inició del siguiente libro.

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

El inicio es lento pero es que nunca me acostumbrare a los "giros de trama" [plot twist] de Brandon, es como si sabes que pasará algo pero no sabes con que cantidad de fuerza viene.

Avatar del usuario LetraMuda
LetraMuda
  • Lo peor Los fallos de traducción

Si ya has leído El Imperio Final, tienes ganas de más. Si tienes la edición de 2009 de Ediciones B (que creo que es la que tendrás si es en castellano), te advierto que encontrarás errores de traducción que, si no estás leyendo a menudo el libro y algunas cosas no las recuerdas bien, te puedes confundir. Si tienes ganas de leerlo, que no te eche atrás esto que digo, porque la historia sigue siendo sorprendente y tienes mucho con lo que disfrutar y mucha tensión por la que pasar.


SUGERENCIAS