Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8,4

El pasaje

Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy laúnica que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de losúltimos tiempos, al mismo tiempo una formidable aventura llena de acción y suspense y unaépica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes.
  • ISBN 9788415139294
  • Nº PÁGS 1120
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL BOOKS4POCKET

Citas de El pasaje

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Me parece que le sobran algunas páginas, podrían haberlo hecho mas corto y no dar tantas vueltas. Llega un punto en que aburre pero de la página 600 en adelante se torna mas interesante y atrapa. No se si valdrá la pena pero voy a empezar el segundo y espero que sea no tan vueltero.

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

El pasaje, de Justin Cronin, primera entrega de la trilogía formada por Los Doce y La Ciudad de los Espejos —esta última prevista en inglés para 2014— marca un excelente punto de partida para las aventuras de Amy, Peter y otros tantos supervivientes que combatirán para dar fin a los infectados. En un mercado editorial saturado actualmente de seres sobrenaturales, muertos resucitados y realidades que se desmoronan, El pasaje logra hacerse su hueco por méritos propios, convirtiéndose así en una obra de referencia para los aficionados del género. La incertidumbre sobre el devenir de los protagonistas, la superioridad de los virales y las primeras estrategias para iniciar la lucha cuerpo a cuerpo se sitúan en la base de esta fascinante obra, pensada para mantener en vilo a los entusiasmados lectores. Es hora de salir de caza. Ojo avizor, el enemigo acecha.

Avatar del usuario GiseKG
GiseKG

Hay algunas partes que solo lo alargaron innecesariamente. Toda la vuelta de tuerca que le da al tema de los vampiros es fascinante, Deja tantas interrogantes esta primera entrega, espero que mantenga el nivel en las proximas entregas.


SUGERENCIAS