Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
15 votos
8,3

Cuernos

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo?
  • ISBN 9788466325257
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PUNTO DE LECTURA

Citas de Cuernos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario NymphadoraHansen
NymphadoraHansen

Me encantó. Absolutamente genial: profundo, roza todas las emociones, entretenido... ¡De mis libros favoritos! Sin duda, volveré a leer a Joe Hill.

Avatar del usuario AngieCid
AngieCid

Entré a Gandhi buscando en la sección de Terror, tomé este y resultó ser del hijo de Stephen King!!! El protagonista es el Diablo, sin embargo él no es el villano sino el bueno de la historia!! Muy bueno!!


SUGERENCIAS