Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,8

La mujer de papel

Nueva novela de Guillaume Musso, uno de los autores más vendidos en Francia, tras "¿Qué sería yo sin ti?", California, una noche de tormenta. Una mujer completamente desnuda aparece en la terraza de una casa en la playa? ¿De donde sales? Me he caído. ¿Caído? ¿De dónde? Me he caído de tu libro. De tu historia ¡vamos! Tom Boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tiene multitud de fans por todo el mundo. Pero, al perder al amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y se siente incapaz de escribir ni una sola línea de su esperada nueva novela. Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros. Si Tom no consigue volver a escribir, ella morirá... Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido y, con éste, su inspiración. Lo que él todavía no sospecha es que el destino es caprichoso y quizá las cosas no sean como él las imagina... Una historia de amor que traspasa el papel, un encuentro entre lo real y lo imaginario que seducirá a un amplio abanico de lectores.
  • ISBN 9788408103042
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Planeta

Citas de La mujer de papel

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Enafp
Enafp

Tuve ocasión de leer otras novelas de Guillaume Musso y ninguna me fascinó tanto como La mujer de papel. Una novela que engancha de principio a fin, de fácil lectura y con unos personajes muy bien desarrollados. Estupenda y muy, muy recomendable!


SUGERENCIAS