Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
15 votos
7,6

El descubrimiento de las brujas

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.
  • ISBN 9788483657423
  • Nº PÁGS 800
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Suma de letras

Citas de El descubrimiento de las brujas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luita
Luita
  • Lo mejor Es entretenido
  • Lo peor Es un plagio

Se lee muy bien y de ahí que suba hasta el 4, pero:
1. ¿Me lo parece a mí o es un plagio de la saga Crepúsculo?
2. La posesividad del vampiro ha hecho que desee durante cada una de las páginas que desee que Diana entre en razón y le mande al lugar oscuro del que salió. Aquí se disfrazan los malos tratos y la anulación de un individuo fuerte e independiente con un traje de romanticismo empalagoso. Lamento que está sea la novela romántico-fantástico que nos regalan estos libros ya que conducen a desear relaciones denigrantes y valores trastocados.
Si éste es el príncipe azul, por favor, que se mantenga lejos de mi cuento...

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Un buen libro. La escritora ha demostrado un gran conocimiento sobre historia y ciencia y me ha dejado muy impresionada. La historia no está nada mal, aunque, siendo sincera, ha habido momentos en los que me he perdido un poco, ya que no soy científica ni biológa y algunas cosas me ha costado pillarlas.
Quitando eso, es entretenida y está muy bien narrada.


SUGERENCIAS