Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
7,8

Rey lobo

Resumen En la Iberia del siglo V a J.C., Zumel se inicia en la vida de adulto; para ello debe cazar un lobo pero, tras matarlo, se lo entrega a su amigo Turrillo, hijo del jefe del pueblo, débil y con menos facultades. Ya adultos, Zumel, junto con Cotufres, se alistan como mercenarios. Doce años después, los dos íberos deciden regresar a su patria, pero Cotufres es asesinado y Zumel se ve obligado a huir y posponer su venganza. Ya instalado, se entera de que Turrillo tiene un hijo con la mujer a la que amaba y que se ha convertido en la máxima autoridad, sin mantener las costumbres de siempre.
  • ISBN 9788408101321
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Rey lobo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

Siempre se aprende algo de Historia en los libros de ficción histórica, en mi opinión, si simultáneamente se contrastan datos y hechos relatados en las novelas. Juan Eslava nunca me defrauda como divulgador en este campo, es ameno, divertido y entretenido, aunque las aventuras y desventuras del protagonista de esta novela en cuestión parezca salido de la típica superproducción holliwoodiense, así que me quedo con la Historia de esta historia, cuyos Iberos y lobos tan familiares siento y tan desconocidos a la vez.


SUGERENCIAS