Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
95 votos
7,6

El prisionero del cielo

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
  • ISBN 9788408105824
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de El prisionero del cielo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Con este libro se entiende un poco mas el anterior El juego del Angel.Ademas descubrimos un trozo del pasado de Fermin y como las historias se enlazan.Me dejo un poco con ganas de mas ya que el final es muy abierto no como los demas libros.Pero pronto tendremos la cuarta parte!

Avatar del usuario Daren
Daren

Zafón lo vuelve a hacer una vez más y sabe mantener la tensión y la atmósfera oscura de una nueva obra que te vuelve a sumergir en el Cementerio de los libros olvidados.

Avatar del usuario Reina
Reina

Entretenido y rápido de leer pero no está a la altura de los anteriores. Decepciona si se compara con La Sombra del Viento

Avatar del usuario MrsSternworth
MrsSternworth

Zafón cada vez me sorprende más. En los dos primeros libros el misterio rebosa por todos lados, en este sin embargo no hay tanto misterio pero une los anteriores libros (también el libro "Marina" que es como el antecesor) me parece un pedazo de libro por la forma que tiene de hilar los libros entre sí. Lo que creías que era real o lo que creías entender puede que dejes de entenderlo en este libro, lo pone todo patas arriba.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Esta es la tercera parte de la saga del Cementerio de los libros olvidados, en la que Daniel Sempere ya adulto descubre lo realmente unidos que estan el y Fermín Romero de Torres, para mi el mejor personaje de las novelas.

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Otra gran historia sobre Barcelona y el Cementerio de los libros Olvidados, donde vuelven a encontrarse y entrelazarse los personajes de las anteriores entregas. Me encanta la manera de escribir del autor, como consigue llamar la atención del lector introduciéndole en los misterios de esa ciudad y de sus personajes. Sin duda muy recomendable.


SUGERENCIAS