Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
6,8

La maga

Los orígenes de las Crónicas del mago negro. En el remoto pueblo de Mandryn, la joven Tessia hace de ayudante de su padre, el sanador local, para gran frustración de su madre, que preferiría que se dedicara a buscar marido. Un día, mientras atiende a un paciente en el castillo de lord Dakon, Tessia se ve obligada a protegerse de las agresivas insinuaciones de un mago extranjero, y utiliza instintivamente unos poderes mágicos que no era consciente de poseer. Convertida de pronto en aprendiz de lord Dakon, un nuevo mundo se perfila ante ella. Pero, al margen de la emoción, las aventuras y el lujo, Tessia está a punto de descubrir que sus dotes mágicas también conllevan una gran responsabilidad. Una tenebrosa guerra está a punto de desatarse, y sus brutales secuelas seguirán apreciándose siglos después, en una época en la que tendrán lugar las llamadas Crónicas del mago negro y una joven llamada Sonea revolucionará el orden establecido.
  • ISBN 9788490320471
  • Nº PÁGS 688
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de La maga

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Tmrrmt
Tmrrmt

No está mal si no tienes nada que leer, bastante flojo en general. Se me hizo más interesante una historia paralela dentro del libro, y me ha dejado con mucha más curiosidad de saber como se desarrolla.
Los personajes principales ñoños en general, la historia paulatina y pesada...
Entretiene y poco más.

Avatar del usuario Ayshel
Ayshel
  • Lo mejor Algunos personajes, como Stava, y su final
  • Lo peor Lo previsible de muchas cosas y la lentitud

Después de leer algunas opiniones obre el libro, que lo calificaban de una precuela que no llegaba al nivel de Crónicas del Mago Negro, decidí darle un oportunidad. Ahora pienso seriamente si debería de haberme replanteado más su lectura.
No os confundáis, me gusta la manera de Trudi de sumergirnos en su mundo, pero es que no aporta mucho a la trilogía; es más, como trama no tiene demasiado en especial puesto que muchas cosas son predecibles -creo que cuando un autor hace hincapié en ciertos pensamientos de un personaje, pese a verse ya claros, significa que eso va a cambiar; cosa por la cual se hace muy previsible para el lector-. [...]


SUGERENCIAS