Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
57 votos
8,4

El cuento numero trece

Cuando una vieja escritora acostumbrada a mentir y una joven librera empeñada en saber la verdad se encuentran, regresan los fantasmas del pasado, los secretos de una familia marcada por el exceso, las cenizas de un incendio memorable y el perfil de un ser extraño que aparece y desaparece tras las cortinas de una mansión. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. "Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir. Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico.
  • ISBN 9788499088068
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Una novela preciosa que engancha y mantiene la intriga hasta la última página.

Avatar del usuario Arantxa87
Arantxa87

Entretenido libro de misterios y secretos familiares. La ambientación es muy buena y el libro poco a poco nos va enganchando a esta historia de época.

Avatar del usuario BuscadoraDeLibros
BuscadoraDeLibros

Diría que este libro me hizo retomar mi amor por la lectura, al principio es un poco lento lo que me hizo dejarlo en un par de oportunidades pero al pasar unas pocas páginas la historia toma un ritmo excelente que no te deja soltar el libro.

Avatar del usuario Meryhuanita
Meryhuanita

Es uno de mis libros favoritos. Los primeros capítulos prometen y cumplen con el final más ácido que que puedas pensar.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Una historia muy entretenida, me lo recomendaron y la verdad es que me tuvo bastante intrigada, le recomiendo !!

Avatar del usuario CinQue
CinQue

Un buen libro, recomendable para los que les gusta el terror, y no quieren leer más a King o Rice...

Avatar del usuario Bubiana
Bubiana

Lo acabo de terminar de leer hace unos días, es realmente bueno en todos los sentidos, su historia, sus personajes, la manera en que esta redactado. Uno aprende demasiado con este libro no solo por la historia que se desarrolla, sino por los diferentes libros que nombra, te instruyes mas en la lectura queriendo saber porque esos libros marcaron tanto a los personajes. Muy bueno.

Avatar del usuario Beccawalker
Beccawalker

Un libro que disfrute mucho, esta escrito de manera sencilla y encantadora que hace imposible no devorarlo.

Avatar del usuario MrsSternworth
MrsSternworth

Leí este libro hace mucho y he de decir que me enamoré de él.

Avatar del usuario Galena
Galena

Una novela de gran éxito en su tiempo, ya que incluye una narración entretenida y un gran misterio familiar que desemboca de manera satisfactoria,

Es un libro que recomiendo siempre y que suele gustar, animo a su lectura.


SUGERENCIAS