Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
8,1

El hipnotista

Resumen Estocolmo. Una familia es asesinada a sangre fría. El único superviviente de la masacre es Joseph, que tiene tan sólo quince años. Joona Linna, el detective encargado de la investigación, convence a Erik Maria Bark, médico experto en tratamientos de shock y traumas, para que someta al chico a una sesión de hipnotismo y así desvelar qué ocurrió en su casa la noche anterior. Pronto descubren que Joseph tiene una hermana, Evelyn, que vive fuera de la ciudad; ahora su prioridad es encontrarla, ya que Joona está convencido de que el asesino quiere acabar con toda la familia.
  • ISBN 9788408099413
  • Nº PÁGS 624
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de El hipnotista

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MrsSternworth
MrsSternworth

Es muy gordo pero realmente necesita todas esas páginas y aunque no lo parezca no se hace pesado en ningún momento. Es una historia genial ya que hasta el momento final no sabes realmente lo que ha pasado ya que habla tanto del presente como del pasado.
A mí me gustó muchísimo.


SUGERENCIAS