Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Saam
  • Lo mejor Las situaciones inverosímiles
  • Lo peor Narrativa demasiado corta

Cuando empecé a leer este libro tenía siempre en mente a la famosa película de Disney -lo cual no ayudó mucho a abrirme a esta historia-, pues Alicia en el País de las Maravillas no es el libro que esperé. Me sorprendió mucho la historia: estar tan acostumbrada a una película y leer parráfos y parráfos de historietas que no cuadran para nada en tu esquema mental te descuadra bastante.
Por ese motivo, abrí mi mente y retomé el libro desde cero: sin ninguna expectativa ni prejuicios. Me sorprendió lo grata que fue la narrativa; además, la obra que me regalaron era bastante antigua y pude deleitarme de un castellano antiguo. Este libro me hizo reír muchísimo: las situaciones cómicas, incrédulas e inverosímiles son, sin duda, lo mejor del libro. A mi parecer me resultó corto y eché en falta más contenido. El personaje de Alicia es bastante infantil, algo tonto y quejica, aunque me enamoró su pasión por cuestionar todas las cosas.
Si deseas leer esta obra, recuerda, borra todos tus recuerdos sobre esta narrativa clásica y aprende a descubrirla con los ojos y a amarla con el corazón.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS