Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9,4

Una corte de niebla y furia

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.
  • ISBN 9788408170006
  • Nº PÁGS 592
  • AÑO 2017
  • EDITORIAL Croosbooks

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saam
Saam
  • Lo mejor Feyre

Extraordinario y fascinante. Maravilloso. Delicioso.
Pocas veces una segunda parte supera las expectativas de la primera: brindo por J. Maas. Me pareció increíble la metamorfosis de los personajes; el carácter, la personalidad y la vida brillaban como seres únicos a través de páginas y páginas. No deboras el libro, sino que es el libro quien te debora a ti. Imposible parar de leer. Imposible no releer párrafos hasta la saciedad. Imposible no enamorarse de la fuerza, valentía y dulzura de Feyre; su resurgimiento como el ave Fénix me hizo temblar hasta la última página.
La narrativa es jugosa de principio a fin, con un desenlace tan desgarrador... Pocos autores pueden atravesarte a través de letra, palabras, páginas, párrafos y, en conjunto, una historia. Brindo de nuevo por J. Maas: por tocarme el alma y hacerme sentir la intensidad, la vida, de los personajes.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

El primer libro estuvo bien pero en mi opinion no fue para tanto. Cuando publicaron este libro todos lo ponian por las nubes y decidi darle otra oportunidad. La verdad que este me gusto mucho mas, sobre todo por un personaje masculino, que al principio, no me entusiasmaba demasiado pero poco a poco lo conocemos a fondo.


SUGERENCIAS